Perfil del Rotario

Es un gran compromiso que contraigo, con la sociedad, con el Club Rotario Pacífico y con los compañeros que esperan contar conmigo para la implementación de obras sociales en pro de la comunidad.
Voy a conocer y trabajar con hombres y mujeres muy admirables y respetables de nuestra sociedad, quienes en forma mancomunada, enfocan esfuerzos y recursos financieros más efectivamente hacia los programas de ayuda a la sociedad.
Se requiere de mi sacrificio personal todas las semanas posibles para que el Club Rotario Pacífico tenga éxito y quiero ser parte del mismo.
Creo en la integridad de las personas y sus acciones, creo en la verdad en todo momento, creo en beneficiar a la mayoría, creo en la equidad y creo en crear amistades, tolerancia y en la promoción de la Paz y Resolución de conflictos.
Puedo contribuir a la sociedad ayudando en las áreas de Educación, Salud, Nutrición y Pobreza y Promoción de la Paz.
Por estas razones, quiero ser Rotario, acepto el reto y el compromiso que conlleva y quisiera que me invitaran a las reuniones semanales, para que me conozcan y vean que puedo contribuir al Club Rotario Pacífico con mis conocimientos, experiencias, dedicación y ética profesional y personal.

Atentamente,
El Socio Rotario

Club Rotario Pacífico Ciudad de Panamá • Club #7255 y Distrito 4240 • Calle 76, Vía Porras, Edificio Los Caobos, Apto. # 2
Tel. (507) 226-2684 Fax (507) 270-2397 • e-mail: elsa@rotary.org.pa