Programas Sociales

Objetivos del Banco de Proyectos:
• Formar un inventario de proyectos a realizar durante uno o varios períodos.
• Participar y obtener fondos de la feria de proyectos que se celebra todos los años.
• Obtener apoyo logístico y económico de clubes de otros países para ejecutar proyectos de nuestro interés.
• Involucrar a más compañeros rotarios en la planeación y ejecución de las obras que realiza nuestro club.

Áreas de trabajo:
Para que los proyectos sugeridos sean viables, conviene que se enmarquen dentro de las principales áreas de trabajo que nos indica RI, a saber:

• Proyectos que ayuden a promover la paz.
• Para prevención o tratamiento de enfermedades
• Proyectos de agua y sanidad
• Educación básica y combate del analfabetismo
• Desarrollo comunitario.
• Presentación de los Proyectos:

Para reunir de manera organizada la información de los proyectos sugeridos, adjuntamos una guía que hemos diseñado con base en los formularios que utiliza RI para las ferias que se realizan anualmente. En ella se explica el orden en que debe ser presentada la propuesta, así como una descripción de la información a incluir en cada una de las secciones:

1.NOMBRE DEL PROYECTO
2.CONTACTOS
3.ANTECEDENTES
4.DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
5.INVOLUCRAMIENTO DEL CLUB
6.BENEFICIOS
7.PRESUPUESTO

Confiamos en que esta herramienta sea de utilidad para canalizar las ideas de cada uno de los socios de nuestro club y les exhortamos para participara de esta iniciativa sugiriendo ideas para nuestro banco de Proyectos.

Tel. (507) 226-2684 Fax (507) 270-2397 • e-mail: elsa@rotary.org.pa

Diseño y administración del website realizado por Técnica Publicidad • email: info@tecnicapublicidad.com