¿Cuál es la diferencia entre la Fundación Rotaria y la Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá?

° La Fundación Rotaria Internacional tiene ámbito global, cuya sede está en Evanston, Illinois, donde se reciben las aportaciones de todos los clubes mundialmente y las aportaciones privadas como las de la Fundación Bill y Melinda Gates.

° Los fondos de la Fundación Rotaria Internacional son revertidos a los clubes para la implementación de proyectos sociales, sobrepasando considerablemente las aportaciones recibidas de los mismos.

° La Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá, la conforman todos los Clubes Rotarios operando en la República de Panamá, la cual recibe aportaciones individuales voluntarias de los socios de los diferentes clubes.

° Del Club Rotario Panamá Sur existen 21 socios Fundamigos, que aportan $10.00 mensuales y cuyos pagos son cargados a la cuenta individual de cada socio y remitidos por nuestra administración a la Fundación Rotaria de Panamá.

° También existen socios Fundamigos que contribuyen con pagos anuales de $400.00 para la subvención de becas escolares.

Tel. (507) 226-2684 / 270-2397 • e-mail: elsa@rotary.org.pa

Diseño y administración del website realizado por Técnica Publicidad • email: ventas@tecnicapublicidad.com