¿Qué significa "Compensar Asistencia"?

° Los socios de los Clubes Rotarios mundialmente pueden compensar sus faltas a las reuniones semanales de sus respectivos clubes, asistiendo a las reuniones de cualquier otro Club Rotario en cualquier lugar del mundo dentro del mismo período semanal.

° También cuenta como "Compensación de Asistencia", la participación en otras actividades de su respectivo club durante el mismo período semanal.

° Para reportar las "Compensaciones de Asistencia", se utiliza el sistema de "Honor Rotario", por el cual el socio notifica por escrito a la Administración del Club, la fecha y actividad compensatoria.

Tel. (507) 226-2684 Fax (507) 270-2397 • e-mail: elsa@rotary.org.pa

Diseño y administración del website realizado por Técnica Publicidad • email: info@tecnicapublicidad.com